Mystereo, la mejor banda de rock astur (VIDEO)

MyStereo nace en Gijón (Asturias, España) en 2004.

Hasta la fecha han grabado dos discos, "Above the clouds" que significó su debut en 2006 y "Space Cake" en 2008. La banda, lejos de encasillarse, ha enarbolado la bandera del eclecticismo, abrazándose al vanguardismo musical y la psicodelia en su última entrega como bien han demostrado en su segundo single "Polaris", pero siempre en clave de rock.

Con crecimiento constante y un trabajado directo como han demostrado a lo largo de estos años, MyStereo se han consolidado en el panorama asturiano como una de sus grandes bandas, siendo una de las principales referencias del rock en inglés de la región.

Han ganado numerosos certámenes de música en vivo a lo largo de la geografía peninsular: El "Villa de Moraleja" (Cáceres, 2008), Pronorte/Radio Kras (Gijón, 2007), "lligamosques" (Olot, 2008), "40 Principales Asturias" (Asturias, 2008)... Y han conseguido hasta la fecha 6 nominaciones a los premios AMAS de la música asturiana, destacando la de mejor directo y mejor single pop-rock por "It was only a kiss". Han participado en la banda sonora del Festival Internacional de Cine de Gijón en 2008 y en las Demoscópicas de la Revista Mondosonoro.

MyStereo han compartido escenario con bandas internacionales como "The Dudes" (Canadá) o "The Rasmus" (Finlandia), y han participado en festivales como Derrame Rock compartiendo cartel con bandas como Backyard Babies y Turbonegro.

MyStereo siguen escribiendo su historia y actualmente se encuentran trabajando en material para su próximo disco, sin fecha de lanzamiento determinada, quizás para 2011 ó 2012.

MyStereo está compuesto por:

Alex Camargo | Guitar, words, synths, background vocals
Sixto Santamaría | Bass, background vocals
Alex Fernández | Drums, percussion
Adrián Muñiz | Vocals
Bruno Suárez | Guitar, piano


No hay comentarios:

Publicar un comentario