Una indignada cuenta lo que sucedió en el parlamento catalán


Ha sido una mañana difícil entre miles de indignados que rodean el parlamento catalán y los diputados que pretendían entrar al hemiciclo para votar unos presupuestos que van a implicar grandes recortes en sanidad y educación. Entre jaloneos, increpaciones, cargas policiales, infiltrados provocando y un ambiente de tensión y reacción conservadora contra el movimiento la tensión está llegando a un nivel muy alto. Y esta vez quedó en evidencia la división entre los que acusan de extremistas y totalitarios a los indignados y los que defienden la actuación del movimiento para evitar la aprobación de los peores recortes de la historia reciente.
Ante la caballería mediática, que con Fernado Savater al frente acusa a los indignados de ser un “hatajo de mastuerzos” que “deben ser desalojados y nada más”, esta chica decide contar mediante web cam lo que piensa y siente ante el linchamiento de los indignados en los medios mayoritarios.

ENLACE A LA FUENTE: http://www.pateandopiedras.com/2011/06/una-indignada-cuenta-lo-que-sucedio-en-el-parlamento-catalan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario