Kaos en la red: Hazte suscriptor y ayúdales a seguir informando

Kaosenlared es un colectivo de personas que conforman una Asociación Cultural, cuyo principal objetivo principal es la lucha contra el capitalismo, desde hace años Kaosenlared se publica en Internet.

Realiza tu suscripción a Kaosenlared desde ESTE ENLACE de su web.


Desde su web se da cabida a que colectivos y personas de la izquierda plural anticapitalista puedan expresarse, informando y defendiendo a las personas más desprotegidas de los continuos abusos del capitalismo, los gobiernos y demás entidades que lo sustentan.

Kaos en la red es un referente para miles de personas en todo el mundo, desde este mismo blog nos nutrimos en ocasiones de sus artículos y somos seguidores de su trabajo desde sus inicios.

Ahora necesitan tu colaboración, y se han puesto la meta de conseguir al menos 1.000 suscriptores para poder continuar con su gran labor.

Puedes realizar tu suscripción desde ESTE ENLACE de su  web .

No te olvides de compartir y difundir por toda la red esta información, no podemos consentir que uno de los grandes de la lucha anticapitalista desaparezca, y menos en estos tiempos en los que son más necesarios que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario